Mobile

Biden y Harris asistirán a homenaje por muertes de COVID-19 | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Un día antes de su juramentación, el presidente y la vicepresidenta electa participarán de varios actos incluyendo un evento para homenajear las vidas perdidas por el coronavirus en Estados Unidos.

Descarga nuestra App:

SUSCRÍBETE:

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar las noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30PM / 11:30AM C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:

#NoticiasTelemundo #Biden #Harris

Biden y Harris asistirán a homenaje por muertes de COVID-19 | Noticias Telemundo

source

All the Admin Templates You Could Ask For.

2M+ items from the worlds largest marketplace for Admin Templates, Themes & Design Assets. Whether that's what you need, or you're just after a few Stock Photos - all of it can be found here at Envato Market.

Related Articles

17 Comments

  1. En cuánto ésto del covid se termine, lo primero que haré es visitar DC, el Capitolio y claro, la residencia del señor presidente Joe Biden, o sea, la Casa Blanca.

  2. Donde se a visto en el mundo que un presidente entrante jure con un blindaje de mas de 100 mil militares blindandolo,washington d.c. cerrado por cielo mar y tierra.¡seudo democracia!

  3. Dios guarde al nuevo presidente de los usa Joe Biden y aparte todo obstaculo y de sabiduría a todos los presentes amen

  4. A Trump no le hicieton un daño, se lo hicieron a todo el Pueblo EEUU. Trump nacio todo un luchador, Guerrero, inteligente , emprendedor….y es rico porque uso sus talentos.
    nadie, nunca nadie lo superara y menos con maldad.

  5. La muerte, es uno de los eventos más grandes que jamás tendrá lugar en tu vida.

    Afrontamos la muerte todos los días, consciente o inconscientemente de ella; la muerte acecha en cada rincón de nuestra vida. Como un león esperando atrapar a su presa, la muerte nos llega a todos en muchas formas y formas; aparentemente no hay nadie que pueda escapar de las fauces de la muerte.

    ¿Pero sabías que hay una razón por la que morimos? La idea de la muerte con la que está familiarizado es solo la punta del iceberg. Mira, morimos porque hemos pecado contra Dios. La muerte según la Biblia es paga "porque la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23).Debido a que el hombre pecó contra Dios, vivimos en un mundo caído, antes era perfecto, pero ahora está en ruinas. Ahora que el pecado existe, Dios viene a juzgar al mundo con justicia. Está establecido que un hombre muera una vez y después de este juicio "(Hebreos 9:27). El estándar por el que te juzgará son los 10 mandamientos, la ley moral de Dios.

    Él es tan serio acerca del pecado que le dio a cualquiera que pecara la sentencia de muerte, la Biblia dice que te la has ganado pecando contra Dios y cada vez que pecas, acumula su ira. "El alma que pecare, esa morirá". (Ezequiel 18: 4) El castigo son los fuegos eternos del Infierno "Donde habrá llanto y crujir de dientes" (Mateo 13:42)

    Tendrás que enfrentarte a Dios el Día del Juicio.

    ¿Irás al cielo o al infierno?

    Aquí hay una prueba rápida:

    1-No tendrás otros dioses delante de mí. 2-No harás ídolos. 3-No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no dará por inocente al que tome su nombre en vano. 4-Recuerda el día de reposo. 5-Honra a tu padre y a tu madre. 6-No matarás. 7-No cometerás adulterio. 8-No robarás. 9-No mentirás. 10-No codiciarás.

    ¿Alguna vez has dicho una mentira? robado algo? usó el nombre de Dios en vano? ¿Alguna vez has mirado a alguien con lujuria? Él ve la lujuria como adulterio, “Cualquiera que mira a una mujer con codicia, ya adulteró con ella en su corazón” (Mateo 5:28). ¿Alguna vez has odiado a alguien? él ve el odio como un asesinato, "Cualquiera que odie a otro hermano o hermana es un homicida" (1 Juan 3:15)

    Santiago 2:10 dice, "la persona que guarda todas las leyes excepto una es tan culpable como una persona que ha quebrantado todas las leyes de Dios".

    No confíe en su propia bondad o buenas obras para salvarlo. Eso es como sobornar a Dios para que te deje entrar al cielo; Ni una iglesia, pastor, sacerdote o religión alguna. Ninguno de nosotros es bueno en absoluto, incluso los asesinos, violadores, incluso Hilter se llamarán buenos y tratarán de justificarse por sus buenas obras. Pero la biblia dice:

    • "Pero todos somos como cosa inmunda, y todas nuestras justicias son como trapos de inmundicia; nos marchitamos como una hoja, y nuestras iniquidades, como el viento nos llevaron". (Isaías 64: 6)

    La definición de Dios del bien es moralmente excelente y, por lo tanto, exige perfecciones absolutas. Nadie puede igualar sus estándares. Por eso Jesús dijo: • "Nadie es bueno sino solo Dios". (Lucas 18:19)

    Si ha hecho alguna de esas cosas, Dios lo ve como culpable de quebrantar su ley y la Biblia advierte que los culpables terminarán en el infierno. ¿Serás culpable el día del juicio final?

    "Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 6:23)

    Dios envió a su Hijo a sufrir y morir en la cruz. Jesús tomó el castigo sobre sí mismo y derrotó a la muerte en la cruz; no por tu Bien sino porque Dios es rico en misericordia.

    "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, el que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna". (Juan 3:16)

    Jesús resucitó de entre los muertos y venció a la muerte. Arrepiéntete (vuélvete del pecado) hoy y confía en Jesús y Dios te concederá vida eterna; también nacerás de nuevo.

    Él te dará un corazón nuevo que desea la justicia, lo que es justo y un corazón que amará a Dios.

    por eso Jesús dijo: "De cierto, de cierto os digo, que el que no nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios". (Juan 3: 3)

    Luego, lea la Biblia y obedezca lo que lee.

    ☆ ¿Cuándo vas a estar bien con Dios?

    "Hoy, si escuchan su voz, no endurezcan su corazón como lo hicieron en la rebelión" (Hebreos 3:15) "Ahora es el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de salvación". (2 Corintios 6: 2)

    • "Tampoco hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el que podamos ser salvos". (Hechos 4:12)

    Es tu elección. Los dejo con esto: "¿De qué le aprovechará al hombre si gana el mundo entero y pierde su alma?" (Marcos 8:36).

    Si te estás tomando esto en serio, ¿te gustaría una oración? Esta oración no es garantía de que serás salvo, eso es entre tú y Dios. Sin embargo, me gustaría que este fuera un buen comienzo para su viaje.

    "Padre, te agradezco por el corazón abierto de esta persona y le pido que se arrepienta y confíe solo en Jesucristo. También te pido que guíes sus pasos en su camino para que pasen de la muerte a la vida. En el nombre de Jesús Amén.

    Cuando encuentre tiempo, lea esto:

    https://www.livingwaters.com/save-yourself-some-pain/

  6. Death, it's one of the biggest events that will ever take place in your life. We face death everyday, conscious or unconsciously of it; death lurks around every corner of our life. Like a lion waiting to catch its prey, death comes for us all in many shapes and form; seemingly there is no one who can escape from the jaws of death.
    But did you know there is a reason why we die? The idea of death you're familiar with is only the tip of the iceberg. See we die because we've sinned against God. Death according to the bible is wages " for the wages of sin is death " (Romans 6:23).
    Because man sinned against God, we live in a fallen world, it was once perfect, but now in ruins. Now that sin exists, God is coming to judge the world In righteousness. It's appointed a man once to die and after this judgement" (Hebrews 9:27) The standard he'll judge you by is the 10 commandments, God's moral law.
    He's so serious about sin that he gave anyone who sins the death sentence, the bible says you've earned it through sinning against God and each time you sin you build up his wrath. “The soul who sins shall die.” (Ezekiel 18:4) The punishment is the eternal fires of Hell " Where there will be weeping and gnashing of teeth" (Matthew 13:42)
    You will have to face God on Judgement Day.

    Will you go to Heaven or Hell?
    Here’s a quick test:
    1-You shall have no other gods before me. 2-You shall not make any idols. 3-You shall not take the name of the Lord your God in vain, for the Lord will not hold him guiltless who takes His name in vain. 4-Remember the Sabbath Day. 5-Honor your father and mother. 6-You shall not murder. 7-You shall not commit adultery. 8-You shall not steal. 9-You shall not lie. 10-You shall not covet. 

    Have you ever told a lie? stolen anything? used God’s name in vain? have you ever looked at anyone with lust? He sees lust as adultery, “Whoever looks at a woman with lust has already committed adultery with her in his heart.”(Matthew 5:28) Have you ever hated someone? he sees hatred as murder, ”Anyone who hates another brother or sister is a murderer, (1 John 3:15)

    James 2:10 says, “the person who keeps all of the laws except one is as guilty as a person who has broken all of God’s laws.” 

    Don't rely on your own goodness or good works to save you. That's like bribing God to let you into heaven;  Nor a church, pastor, priest, or any religion. None of us are good at all, even murderers, rapists, even Hilter will call themselves Good and they'll try to justify themselves by their Good works. But the bible says:
    • "But we are all like an unclean thing, and all of our righteousnesses are like filthy rags; we fade as a leaf, and our iniquities, like wind have taken us away." (Isaiah 64:6)
    God's definition of good is morally excellent and therefore he demands absolute pperfections. No one can ever match his standards. That's why Jesus said: • " No one is good except God alone." (Luke 18:19)
    If you have done any of those things, God sees you as guilty of breaking His law and the Bible warns that the guilty will end up in Hell. Will YOU be guilty on Judgement Day? 

    "For the wages of sin is death, but the gift of God is eternal life in Christ Jesus our Lord." (Romans 6:23)

    God sent His Son to suffer and die on the cross. Jesus took the punishment upon Himself and defeated death on the cross; not because your Good but because God is rich in mercy.

    “For God so loved the world that He gave His only Son, whoever believes in Him should not perish but have eternal life.” (John 3:16)
    Jesus rose from the dead and defeated death. Repent (turn from sin) today and trust in Jesus and God will grant you everlasting life; you'll also be born again.

    He'll give you a new heart that desires righteousness, what is just and a heart that will love God.

    that is why Jesus said "Most assuredly, I say to you, unless one is born again, he cannot see the kingdom of God." (John 3:3)

    Then, Read the Bible and obey what you read.

    ☆ When Are You Going To Get Right With God?
    “Today, if you hear his voice, do not harden your hearts as you did in the rebellion“ (Hebrews 3:15) “Now is the accepted time, behold  now is the day of salvation.” (2 Corinthians 6:2)
    • " Nor is there salvation in any other, for there is no other name under heaven given among men by which we must be saved." (Acts 4:12)
    It's your choice. I'll leave you with this "What shall profit a man if he gains the whole world, and loses his own soul? " (Mark 8:36)
    If you're taking this seriously, Would you like a prayer? This prayer is not a guarantee that you'll be saved, that's between you and God. However, I'd like this to be a good start for your journey.
    "Father, I thank you for this person's open heart and ask that he/she would repent and trust alone in Jesus christ. I also ask that you guide their steps on their journey so that they would pass from death to life. In Jesus name amen.
    When you get alone before God and repent (turn from your sins) of your sins. Use Psalm 51 as a model to help you.

    When you find time please read this:

    https://www.livingwaters.com/save-yourself-some-pain/

  7. Estan ATERRORISADOS porque TRUMP Volvera y los pondra en su lugar. Bien lo dijo el
    CASERIA DE BRUJAS.
    COBARDES mandaron a las mujeres a poner la cara por ellos.

Back to top button