Plugins

NotiPress Noticias


El complemento NotiPress Noticias es la manera más fácil de tener acceso a noticias de negocios, tecnología, economía, internacionales y estilo de vida, entre otros contenidos. La agencia de noticias NotiPress con sede en Ciudad de México pone a disposición de los medios de comunicación el plugin para descargar notas, directo a WordPress.

Para activar el plugin, el medio de comunicación deberá contar con una clave de licencia. Podrá solicitar una licencia NotiFree sin costo.

  • Ejemplo de contenidos disponibles para descargar directo a WordPress (con un clic se agrega una nueva entrada en borrador)
  • El menú informa que existen nuevos contenidos para descargar

Pasos para instalar el plugin.

  1. Subir el plugin a la carpeta /wp-content/plugins/notipress-noticias, o iniciar la instalación desde el directorio de WordPress directamente.
  2. Activar el plugin en WordPress.
  3. Ir a la configuración del plugin NotiPress Noticias para introducir la clave de la licencia.
  4. Ya puede comenzar a usar el plugin desde el menu NotiPress

¿Qué hace exactamente este plugin?

Facilita la obtención de contenidos (noticias) de la plataforma de NotiPress. Con solo unos clics, es posible tener una nueva entrada en borrador.

¿A quién está dirigido el plugin?

Especialmente a editores de medios informativos y profesionales de la comunicación cuya función sea curar contenidos, editar y publicar.

El servicio gratuito NotiFree ¿tiene limitaciones?

La edición más básica contiene algunas limitaciones como la disponibilidad de cantidad mensual de contenidos a descargar, acceso al banco de imágenes y soporte técnico prioritario.

¿Cuál es el tipo de noticias que publican?

Contenidos del ámbito empresarial con una temporalidad amplia (cuando sea posible por el tipo de tema) y bajo una redacción de interés internacional. El principal enfoque es la intersección entre negocios y tecnología. Se generan contenidos con una temporalidad amplia (cuando sea posible por el tipo de tema) y bajo una redacción de interés internacional.

Muy simple de usar y buena calidad de las noticias. Se convierte en una gran herramienta para el editor.

Read all 1 review

“NotiPress Noticias” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

1.3.6

Fecha de publicación 2020-11-08.
Corrección de errores en modo debug. Notifica a la API versión del plugin.

1.3.5

Fecha de publicación 2020-11-06.
Corrección de errores menores. Compabilidad con WordPress 5.5.3. Nuevas opciones de configuración.

1.3.3

Fecha de publicación 2020-10-27.
Se corrigen errores menores. También se agrega una optimización a la tarea de solicitud de nuevos contenidos a NotiPress.

1.3.2

Fecha de publicación 2020-10-23.
Se corrigen errores menores y se agrega la funcionalidad de visualizar la imagen previa del contenido y descargar la foto en caso de estar disponible.

1.3.1

Fecha de publicación 2020-10-22.



Source link

All the Admin Templates You Could Ask For.

2M+ items from the worlds largest marketplace for Admin Templates, Themes & Design Assets. Whether that's what you need, or you're just after a few Stock Photos - all of it can be found here at Envato Market.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button