Mobile

App IMMCODE te cuida del Covid-19 (Ene21)



Immcode es una Aplicación móvil que asigna un código inmunológico único a cada usuario para luchar contra el Covid19, y mediante un sistema voluntario de check-in en los establecimientos y lugares que visitemos podremos estar protegidos y a la vez proteger al resto de usuarios, de forma totalmente gratuita. Locales, bares, restaurantes, taxis, aviones, salas de reunión, cines y cualquier zona pública de convivencia.
Ante un aviso de positivo Covid19 de cualquier usuario se emite una alerta automática a todos los contactos coincidentes en los últimos 5 días en espacio y tiempo, y se identifica el lugar y horario de exposición, de manera que podemos evaluar los riesgos a los que pudimos estar expuestos. El usuario que lanza el positivo NO es identificado.
En nuestro código personal podemos incluir información de si somos persona de riesgo, nos hemos realizado un test o en el futuro si estamos vacunados. La App se puede integrar en nuestras vidas y ser la mejor herramienta para un futuro seguro, incluso con vacunas y otras medidas implantadas.
A nivel autoridades podría ser la herramienta mas barata y eficaz de rastreos y estadísticas de control, y lo mejor es que es internacional, se puede crear código de usuario y de establecimiento para cualquier parte con tu dispositivo móvil.
Es gratis para usuarios y tiene un plan de afiliación para empresas y locales que quieran crear y mantener sus códigos de negocio en la nube.
Se pueden establecer zonas incluso por asiento en aviones, teatros y otros con asiento asignado para ajustar al máximo las alertas de exposición.

source

All the Admin Templates You Could Ask For.

2M+ items from the worlds largest marketplace for Admin Templates, Themes & Design Assets. Whether that's what you need, or you're just after a few Stock Photos - all of it can be found here at Envato Market.

Related Articles

Back to top button